Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 9 de julio de 2011

Me gustas... ♥

Me gusta cuando estás... & sentirte una parte de mí.
Te amo, porque te has transformado en algo aquí.
Mi vida se encuentra, jugando a ser feliz, y no sabe
que mi felicidad se encuentra en ti.
Trate no pensarte, me empeñe en no amarte... & quedo el susurro de "No te vayas Amor".
Quise quise, busqué busqué, y te encontré allí como un niño esperando a algo amado, y yo que te amo tanto...
La espera nunca mata, algo que nunca muere,
El querer es magnifico y yo lo logré contigo, algo tan mágico y sutil, no se olvida con un día gris.
Te quiero conmigo, no lejos de mí, te quiero aquí, cerca de mi, para sentirte y amarte, ayudarte y no soltarte.
Los días grises se repitieron muchas veces. eran solos y vacíos.
La esperanza me atontaba & las lagrimas se me escapaban.

2 comentarios:

  1. lindo blog,ia te sigo! te dejo los mios espero los visites i se te gustan me sigues,bonito fin,besos!
    http://dreamymomentss.blogspot.com
    http://pdcarpediem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me pasó lo mismo, me encanta.

    ResponderEliminar